propuesta integral de cafe



Ampliar
MÁQUINAS DE CAFÉ AMW MASTER

La nueva marca de Gruppo Argentini está lista para conquistar el mercado mundial con Master T22 Top Multiboiler.
Es una nueva cafetera ahora disponible dentro de la gama de productos de Gruppo Argentini.


El diseño compacto y moderno es la primera característica que se puede apreciar incluso si esta máquina está en su mejor momento cuando está funcionando.

Una gran facilidad de uso con un gran potencial de personalización hace posible configurar la máquina para obtener el mejor resultado apropiado para las mezclas utilizadas. El fácil manejo y la eficiencia energética son otras características importantes.


ESPECIFICACIONES:

La pantalla de 4,3 '' , intuitiva y fácil de usar, permite controlar las estadísticas de producción y planificar el proceso de mantenimiento y limpieza.

Ahora la máquina está disponible en dos colores (blanco y negro) pero no excluimos la posibilidad de ampliar la oferta en el caso de solicitudes especiales.

Nuestros técnicos están disponibles para organizar formaciones personalizadas en nuestra sede y mostrarle todas las especificaciones técnicas y funciones de la máquina. El departamento comercial estará a su disposición para precios y plazos de entrega.

¡El café es un producto complejo! Está influenciado por la calidad de la mezcla, por la habilidad del barista, por el molido, el agua y, obviamente, por la máquina.





DISTRIBUIMOS MAQUINAS CERTIFICADAS







Nuestro Café

Perú, paraíso natural y reserva ecológica mundial cuna de los mejores cafés del mundo, procesados con sabiduría y tradición. Café Natural Coffee 365 representa con orgullo los más altos estándares en calidad, variedad y modernidad del mejor café del Perú. De paladar exquisito y aromas inigualables. Preparados para satisfacer los gustos más exigentes.

SERVICIO TÉCNICO:

Asistencia técnica profesional
en todo momento para hoteles
restaurantes, cafeterias y oficinas.
DIRECCIÓN:

Jr. Paso de los Andes N° 265
San Miguel - Lima - Perú
Lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm
SERVICIO AL CLIENTE:

Llámanos: (01) 637-8295
Email: ominaya@naturalcoffeeperu.com
Whatsapp: 946-046024