siguenos en:

     
MAQUINA OR M5

El exprimidor de naranja Oranfresh modelo OR M5 ha sido desarrollado para ser utilizada manualmente por un operador alimentario.

Cuando está activado y el botón está presionado en la posición ON el máquina permanece en "stand by" hasta que se putt la primera naranjas en el brazo de alimentación y se inicia la proceso de apretar; el proceso se detendrá cuando las últimas naranjas se inserta y la máquina termina su apretando ciclo. Con una opcional característica es posible con un especial botón para activar un yo interno proceso de limpieza que permite durante el día para limpiar la máquina y mantenerlo en perfectas condiciones higiénicas condiciones. Al final de la día la máquina se puede limpiar a fondo en sólo 5 minutos.

La máquina está equipada con un sistema de suministro de agua pueda ser usado para ayudar al sistema de limpieza. La Oranfresh OR M5 su estructura es de acero inoxidable AISI 316. Eficiente, práctico y resistente la OR M5 es capaz de producir jugo de naranja con el más alto nivel de rendimiento en la actualidad mercado. Cuenta con un dispensador opcional para almacenar hasta 15 kilos de naranjas.

- Disponible en color naranja.
- Amplia gabinete con sistema recoge naranjas.
- Despacho de naranjas por minuto.



Ampliar
Regresar a Productos


Ampliar



Ampliar


NATURAL COFFEE PERU © 2012
Desarrollo web:
InforDam.com
INICIO   I   NUESTRO CAFE   I   COFFEE SERVICE   I   TIPS DE CAFE   I   BENEFICIOS DEL CAFE   I   NOVEDADES   I   CONTACTENOS