alquiler de maquinas de cafe para oficinas


propuesta integral de cafe



Ampliar
CAFETERA LIRIKA PLUS OTC

Son capaces de preparar cappuccino y latte macchiato cremosos, también con el sistema “One Touch“en la Lirika OTC, gracias al innovador cappucinatore Pinless Wonder“. Todos los modelos se caracterizan por el sistema de pre-infusión, la caldera de clase energética A, fresas de cerámica y grupo de café extraíble (con regulación del aroma en los modelos OTC y Plus), para facilitar la operación de limpieza y mantenimiento.

“One Touch Cappuccino“ es el exclusivo sistema de Saeco capaz de preparar un perfecto cappuccino o latte macchiato, como en la mejor cafetería Italiana, gracias al cappuccinatore especial, “Pinless Wonder”. Un sistema innovador, presente solo en la versión Lirika OTC, que crea una deliciosa crema al aspirar la leche directamente de su envase o del refrigerador como se requiere en el sector B2B.

De este modo, el sistema “One Touch Cappuccino“ proporciona cremosos cappuccinos o latte macchiato directamente en la taza. Además, Lirika OTC tiene la función “Mini-Clean“: después de cada erogación de leche, el sistema solicita si activa el proceso de autolimpieza erogando aproximadamente 20 cc de agua caliente.







DISTRIBUIMOS MAQUINAS CERTIFICADAS







Nuestro Café

Perú, paraíso natural y reserva ecológica mundial cuna de los mejores cafés del mundo, procesados con sabiduría y tradición. Café Natural Coffee 365 representa con orgullo los más altos estándares en calidad, variedad y modernidad del mejor café del Perú. De paladar exquisito y aromas inigualables. Preparados para satisfacer los gustos más exigentes.

SERVICIO TÉCNICO:

Asistencia técnica profesional
en todo momento para hoteles
restaurantes, cafeterias y oficinas.
DIRECCIÓN:

Jr. Paso de los Andes N° 265
San Miguel - Lima - Perú
Lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm
SERVICIO AL CLIENTE:

Llámanos: (01) 637-8295
Email: ominaya@naturalcoffeeperu.com
Whatsapp: 946-046024