siguenos en:

     
MAQUINA EXPRESSA PROFESIONAL

Expressa Professional, es el exprimidor automático profesional más pequeño y de bajo costo en el mundo. Diseñada y fabricada totalmente en Italia por la más importante empresa de máquinas agroindustriales bajo la marca Oranfresh.

Su calidad, dureza y la fiabilidad están garantizadas por la alta tecnología y los materiales de seguridad de los alimentos utilizado. Compacto y fácil de usar, Expressa Professional es adecuado para ser instalado en bares, hoteles, gimnasios, oficinas y tiendas de venta libre. Gracias a Expressa Professional, el zumo de naranja natural es un fuente natural de vitamina C da energía y el bienestar, según lo recomendado por los nutricionistas.
Expressa Professional, gracias a su extractor de cítricos patentado Oranfresh, extrae por separación, en unos segundos, el aceite amargo contenida en la cáscara, y de esta manera sirve un delicioso jugo de naranja e impide tener contacto con sus manos. Sólo hay que colocar las naranjas en la maquina presionar el botón y esta va a proporcionar un 100% jugo natural con nutritivas y saludables características de toda la fruta fresca.

- Cuenta con un dispensador opcional para almacenar hasta 5 kilos de naranjas.
- Disponible en color naranja.
- Amplia bandeja recoge naranjas.
- Despacho de naranjas por minuto.



Ampliar
Regresar a Productos


Ampliar


NATURAL COFFEE PERU © 2012
Desarrollo web:
InforDam.com
INICIO   I   NUESTRO CAFE   I   COFFEE SERVICE   I   TIPS DE CAFE   I   BENEFICIOS DEL CAFE   I   NOVEDADES   I   CONTACTENOS