alquiler de maquinas de cafe para oficinas


propuesta integral de cafe



Ampliar
CAFETERA AULIKA TOP

Aulika Top es la nueva línea de máquinas superautomáticas de café en grano destinada al mercado Office Coffee Service, que reflejan la alta calidad de la tecnología Saeco.

Todos los modelos incluyen la mejor solución profesional, como el doble circuito, la elevada capacidad de los depósitos de agua y café, además de la certificación profesional. Todo ello garantiza altas prestaciones y una elevada fiabilidad, extremadamente importante en una localización de elevados consumos diario.

El gran display gráfico, diseñado para gestionar iconos y mensajes en diferentes idiomas, y el interfaz (equipado con grandes botones de selección directa de fácil lectura) hacen posible usar y programar fácilmente la máquina; también las operaciones de mantenimiento y limpieza son sencillas por el hecho de que todos los componentes que necesitan un tratamiento periódico y regular son extraíbles.

Todos los modelos Aulika Top pueden dispensar café y combinaciones con leche fresca, así como agua caliente y vapor, cubriendo así todas las necesidades.







DISTRIBUIMOS MAQUINAS CERTIFICADAS







Nuestro Café

Perú, paraíso natural y reserva ecológica mundial cuna de los mejores cafés del mundo, procesados con sabiduría y tradición. Café Natural Coffee 365 representa con orgullo los más altos estándares en calidad, variedad y modernidad del mejor café del Perú. De paladar exquisito y aromas inigualables. Preparados para satisfacer los gustos más exigentes.

SERVICIO TÉCNICO:

Asistencia técnica profesional
en todo momento para hoteles
restaurantes, cafeterias y oficinas.
DIRECCIÓN:

Jr. Paso de los Andes N° 265
San Miguel - Lima - Perú
Lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm
SERVICIO AL CLIENTE:

Llámanos: (01) 637-8295
Email: ominaya@naturalcoffeeperu.com
Whatsapp: 946-046024