alquiler de maquinas de cafe para oficinas




    MAQUINAS DE CAFE:



BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL CAFE
1001 tips para saborear tu café.
Perú, paraíso natural y reserva ecológica mundial. Cuna de los mejores cafés del mundo, procesados con sabiduría y tradición.




Las propiedades y beneficios del café, para iniciar la jornada con toda la energía o renovar fuerzas a mitad del día, no ofrecen duda alguna. Sin embargo, los beneficios del café para la salud no se limitan a este reconfortante efecto estimulante. El grano de café contiene excelentes propiedades. Además, nadie puede negar lo delicioso que es tomar una taza de café durante el desayuno o para entrar en calor cuando hace frío.

Continuemos diciendo que el café contiene más de mil componentes alimenticios para el organismo y que la cafeína sólo constituye el 2% del peso del grano; con este dato, echamos por tierra el mito que asegura que esta sustancia crea dependencia.

Los beneficios del café para la salud, a menudo son desconocidas. Sin embargo, a la luz de las últimas investigaciones, el consumo de café aporta al organismo mayores beneficios de los que se pensaban.


Veamos:


Cáncer: Investigaciones realizadas en Europa, EUA y Japón encontraron que la gente que toma más de cuatro tazas de café al día tiene 24% menos probabilidades de desarrollar cáncer de colón y recto debido a que inhibe la secreción de ácidos biliares que son los precursores de esta enfermedad.

Parkinson: Análisis de control establecen que el riesgo de sufrir este padecimiento es cinco veces menor en aquellas personas que consumen 300 miligramos (cuatro tazas) de café por día.

Diabetes: De acuerdo con un estudio de la Universidad de Helsinki (Finlandia), el café reduce el riesgo de contraer diabetes tipo 2 porque la teofilina y la cafeína son estimulantes de las células pancreáticas, en donde se produce la insulina que necesita el organismo.

Cirrosis: Una investigación que involucró a más de 128 mil adultos concluyó que la gente que toma la misma cantidad de café, tiene cinco veces menos riesgos de desarrollar cirrosis hepática o de aminorar la mortalidad en 30% en caso que el paciente ya esté enfermo. Incluso puede hacer menor el riesgo de carcinoma hepatocelular, una variedad del cáncer de hígado.

Alzheimer: Un análisis canadiense de 2003 y publicado en la revista médica American Journal Epidemiology demostró que las posibilidades de padecerlo se reducen considerablemente. Asimismo, pacientes en tratamiento han presentado una considerable mejoría en la permanencia de la memoria.


Por si fuera poco . . .

Despierta el sentido de alerta y la memoria a corto plazo debido a que tiene efectos benéficos en la transmisión neurológica.

Debido a sus propiedades antioxidantes, detiene el deterioro de las células del organismo y el proceso de envejecimiento.

Es un auxiliar en la solución del problema del estreñimiento porque posee características diuréticas.
Es una excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro.



Ligas y enlaces de notas periodísticas de los Beneficios y Propiedades del Café en los prestigiosos portales noticiosos del Peru.


http://www.rpp.com.pe/2012-02-22-cuatro-tazas-de-cafe-al-dia-para-equivocarse-menos-en-el-trabajo-noticia_453786.html

http://www.capital.com.pe/2011-05-17-el-cafe-previene-el-cancer-de-mama-segun-estudio-noticia_366215.html

http://www.larepublica.pe/02-10-2011/cafe-disminuye-la-depresion

http://elcomercio.pe/gastronomia/1264165/noticia-cafe-arma-combatir-estres-mantenernos-sanos

http://www.rpp.com.pe/2011-12-02-afirman-que-el-cafe-reduce-el-riesgo-de-padecer-cancer-de-utero-noticia_427895.html

http://www.capital.com.pe/2012-03-30-consumo-de-cafe-verde-ayuda-a-perder-peso-noticia_466776.html

http://elcomercio.pe/gastronomia/1003381/noticia-contra-envejecimiento-celular-efecto-antioxidante-cafe

http://elcomercio.pe/gastronomia/713644/noticia-mejor-salir-tomar-cafe-que-cenar-primera-cita






SERVICIO TÉCNICO:

Asistencia técnica profesional
en todo momento para hoteles
restaurantes, cafeterias y oficinas.
DIRECCIÓN:

Jr. Paso de los Andes N° 265
San Miguel - Lima - Perú
Lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm
SERVICIO AL CLIENTE:

Llámanos: (01) 637-8295
Email: ominaya@naturalcoffeeperu.com
Whatsapp: 946-046024
ENLACES:

INICIO
TIPS DEL CAFE
BENEFICIOS DEL CAFE
EL CAFE